fbpx

Inaugurado en Octubre de 2016, V de Bravado es uno de los varaderos más modernos de la costa mediterránea.

Inaugurado en Octubre de 2016, V de Bravado es uno de los varaderos más modernos de la costa mediterránea.

Desde su concepción y diseño, cada detalle ha sido pensado para cumplir las más altas expectativas de eficiencia y conseguir el mayor grado de versatilidad y eficacia que se puede encontrar en una empresa del sector náutico.

Nuestras modernas instalaciones están perfectamente acondicionadas para afrontar, con total garantía, cualquier tipo de trabajo de reparación y puesta a punto de embarcaciones, ya sean de vela o motor.

Incluyendo desde delicadas y minuciosas intervenciones de ebanistería y carpintería en barcos clásicos, hasta los más sofisticados y vanguardistas tratamientos en yates de última generación.

En V de Bravado contamos con un área técnica de 12.500 m2, situada en el puerto deportivo de Premià de Mar.

En este amplio recinto, equipado con avanzadas medidas de seguridad activa y pasiva, disponemos de un travelift de 150 tn, un carro de varada de 35 tn, muelle de trabajos y espera de 70 m, talleres de reparación y pintura, elevadores hidráulicos, grúa de 15 tn, zona de invernaje en seco y multitud de posibilidades más.

Definimos nuestra personalidad de marca como: “El varadero de los apasionados por el mar”. Y tanto los directivos como el resto del equipo humano especializado, nos guiamos por una filosofía profesional que garantiza la máxima calidad en cada trabajo realizado.

¿Conoce otro varadero tan apasionado y convencido de su trabajo?